martes, 24 de enero de 2012

Estudios de mercado y pulseras


Hola a tod@s!

Estos días aunque parezca que no hay muchas actualizaciones, no quiere decir que no haya cosas nuevas que enseñar. ¿Será una señal de que se prepara algo GORDO en el futuro?

Gracias a la colaboración de "Coqueta" una tienda de bisutería en Ares, Ferrol, hemos podido hacer unos estudios de mercado que igual nos llevan a cierta decisión económica muy importante :)

Por hoy os dejo esa idea pendiente. Ahora vamos a lo que importa, las fotos!

Porque seamos realistas, lo que importa muchas veces en estos blogs son las fotos y las nuevas ideas creativas.



 
















La pulsera de tubos ha tenido mucha aceptación y la verdad es que es muy bonita y simple, pero a la vez elegante. La pulsera de flores verdes no ha caido bien del todo, aunque fea "non é". Se admiten ideas de cómo mejorarla.

Ya os contaré más cosas de esta gran idea de la que os hablo en cuanto me confirmen más cosas.

Biquiños desde Ferrol!

1 comentario:

  1. Si te sirve de ayuda para tu "estudio de mercado":
    A mi la de tupis en violetas y tubitos plateados me encanta, y los pendientes a juego también. La de tupis verdes e incoloros ni fu ni fa...no es fea, pero no es tan ponible como la otra. La primera es muy fina, muy elegante, discreta (lo justo) y con personalidad. Parece de joyería. La segunda es más "cantosa", más de mercadillo (sin ofender, que yo también vendo en mercadillos, jejej, pero para que me entiendas). Yo le quitaría tupis (para que no sea todo tan "brillante") y le añadiría algún detalle en plata tibetana o zamak.

    Por cierto, que no he dicho nada, me gustan tus cosas!! me apunto tu blog (yo tengo una tienda de material para abalorios, manualidades, etc.)

    www.loopin.es/Los_abalorios_de_Ocalita

    ResponderEliminar