domingo, 25 de septiembre de 2011

Estamos de SORTEO!!!!

Hola a tod@s!!!

En estos días han ocurrido varias cosas para celebrar... Hemos llegado a los 500 amigos en Facebook y hemos superado los 50 seguidores y las 1600 visitas en el blog. Y esto por supuesto hay que celebrarlo y la mejor manera que se me ha ocurrido es un sorteo.



Pero como soy "primeriza" en estos menesteres pues no tengo mucha idea de que sortear o como hacer. Así que lo que se me ha ocurrido es que elijais vosotras el premio. Hay algunas cosas que están vendidas, así que la decisión sería entre las cosas que tengo todavía.

Entonces los pasos a seguir son los siguientes:
 1º Votar cual sería de mis trabajos el que más os gusta dejándome un comentario en esta entrada de blog, junto con vuestro nombre, mail, blog, etc... para poder ponerme en contacto con la ganadora.
2º Ser seguidoras de mi blog y si queréis también amigas de mi página de Facebook.
3º Si tenéis blog, anunciar mi sorteo en el.
4º El sorteo será a nivel España.
Como teneis que votar el premio que se va a sortear dejaré de plazo desde el lunes 26/09/2011 hasta el domingo 9/10/2011. Al día siguiente de finalizar este plazo publicaré una entrada con el premio que haya tenido más votos y el día que se hará el sorteo mediante la web SORTEA2.

Bueno pues animaros a votar y mucha suerte a tod@s!!!
Un bikiño!!