miércoles, 2 de noviembre de 2011

Pulseras varias

Buenas noches a tod@s!!

Hoy tengo unas pulseras de lo más variopintas, puesto que no tienen que ver nada las unas con las otras... jeje!!

Espero que os gusten!!


Esta pulsera está hecha con cuero regaliz en color fucshia, tupis de Swarovski en tonos a juego y entrepiezas y cierre de Zamak.

La verdad es que dá más trabajo de lo que a simple vista parece, pero el resultado merece la pena no?

Precio: 20€


Desde que vi por primera vez estas medallitas, me enamoré de ellas. En la foto no se ve pero tiene por detrás la siguiente inscripción:
"Virgen, Virgencita, Virgenzota, haz que cada día me ponga más buenota" 
Jajajaja!! Me encanta!!!

A parte de la medalla, la pulsera está hecha con cola de raton en distintos colores y bolas y cierre metálicos.

Precio: 8€



Y esta pulsera me encantaaa!!! Es super sencilla (salvo los nudos claro esta...) pero el azul con el blanco es mi debilidad!!! jajaja!!

Precio: 8€

No hay comentarios:

Publicar un comentario