viernes, 7 de octubre de 2011

Un pequeño apaño...

Hola a tod@s!!!
Debido a que cada vez hago más cositas, la caja donde guardaba todo estaba empezando a desbordarse, así que he puesto a funcionar la neurona (que ultimamente está un poco más dormida de lo habitual ;-P) y comencé a maquinar qué hacer para tener todo un poco más presentable. Y esto fue lo que surgió. 


No tengo fotos del "antes" puesto que no me di cuenta de sacarlas antes de comenzar a pintar, pero es la típica caja de madera sin tratar que venden en los chinos, jeje.


Le dí varias manos de pintura y por dentro para que si guardaba cosas delicadas, pues forré unos cartoncitos con floca y una tela estampada modernita. 
Y nada, que estoy super orgullosa del resultado y espero que a tod@s os guste tanto como a mi....
Un besazo y hasta la próxima!!!

4 comentarios:

  1. Que chula nosotra te queremos copiar....te importa???? una pregunta que es floca???

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que os guste!!! Y como me va a importar!!! Más bien me encanta que una cosa mía guste tanto que la gente lo quiera igual.
    La floca es el relleno que llevan los edredones, que es como una plancha digamos de esponja... o tb se puede hacer con relleno de cogines.
    Si no me explico bien, ya buscaré una imagen por ahí, que como bien se dice, una imagen vale más que mil palabras.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una caja estupenda, mejor que mis cajas de zapatos llenas de bolsitas!!!Besos

    ResponderEliminar