jueves, 27 de octubre de 2011

Nuevas diademas!

Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo un par de diademas nuevas de fieltro que he estado haciendo. La verdad es que me había olvidado un poco de este material que tanto me gusta trabajar y me dije... vamos a hacer algo ya! Así que puse la neurona en ON y esto es lo que salió.

En tonos rojo, blanco y negro. Me pareció una buena idea de darle un poco de color al invierno que se acerca jeje! Pero se puede hacer en la combinación de colores que se prefiera.

Precio: 10€



P.D. La hice a juego con una pulsera de anillas de refrescos.... pero se me olvidó hacer la foto.... :-S. Esto es lo que tiene poner demasiado en funcionamiento la neurona..... y es que patina de vez en cuando!!!









En tonos rosa y gris, me adentré un poco en el mundo del macramé... y de momento va bien la cosa, puesto que me gustó el resultado, ¿y a vosotr@s? Espero que también. Al igual que la diadema anterior, se puede hacer en la combinación de colores que se prefiera. 


Precio: 10€







Un besazo y hasta la próxima!!!

1 comentario: