lunes, 12 de septiembre de 2011

Nuevos encargos

 Aquí os muestro unos encargos que me han pedido en estos días.


Un anillo de 3 flores de cristal de Swarovski hecho con colores a juego con un vestido para la ocasión de un Bautizo. Espero que le haya quedado genial el conjunto!!!


Y por otro lado me encargaron dos chicas estos preciosos anillos hechos con corazones de Swarovski.
Estos en especial ya no los tengo pero si a alguien le interesa uno en estos mismos colores o en otros distintos se pueden hacer. El precio sería de 22€. Y por cierto, estos están hechos con 5 corazones pero se pueden hacer con 6 que también quedan preciosos.
Un saludito!!!

3 comentarios:

  1. Hola como ves he aceptado tu invitación. He dado una pequeña vuelta por tu blog y me ha encantado con lo cual me quedo. Ni que decir tiene que tu también estás invitada a blog.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hala,que de cosas bonitas que tieneees!!!
    Me encantan los dos últimos anillos.
    Te sigo y te espero!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me voy de visita por vuestros blogs chicas!!! Gracias por haber venido.
    Un saludiño!!!

    ResponderEliminar