viernes, 9 de septiembre de 2011

Mi primer premio!!!

Madre mía que despistada soy!!! Casi se me pasa el día y yo sin enterarme de tantas cosas....
Lo primero es que me habían dado un premio!!!!



Me lo ha dado Marikilla del blog http://marikilladetallitos.blogspot.com, quien por cierto hace cosas preciosas y recomiendo a todo el mundo que visite y siga su blog porque de verdad merece la pena.
Y lo segundo es que ya he pasado las 1000 visitas!!! Y esto os lo debo a toda la gente que en el poquito tiempo que llevo en este mundo me ha hecho una visitilla, y espero que les haya gustado lo suficiente como para hacer una segunda... jajaja!!!
Y por supuesto tengo que empezar a pensar como agradeceroslo a todas.... así que estar atentas que algo se me ocurrirá!!!
Bueno, volviendo a lo del premio....
Las normas del premio:
- Colocar el link de quien te concedió el premio (hecho)
- Dárselo a 10 blogs
- Comunicárselo a las afortunadas

Y las afortunadas son...

Y ahora a comunicarselo a las afortunadas!!!
Un besazo a todas!!!


10 comentarios:

  1. Gracias y felicidades!!!! :):)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias guapa por haber pensado en mi, pasate por mi blog que estoy de sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapisima y gracias por compartirlo conmigo muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y gracias por pensar en mi!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por pensar en mi preciosa, en cuanto actualice lo publico!!

    Besazos mi niña.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el premio preciosa, lo publico en cuanto tenga un huequito.
    Besos
    Evani

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el premio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Pues muchas gracias por el premio. Pero no se que hacer....lo he visto de chiripa porque entre creaaar, ferias, casa trabajo,facebook,family,etc...y taaaatos mensajes.....no doy a basto.Siesque no tengo tiempoooooo.
    Es la primera vez que me dan un premio! ¿y ahora que tengo que hacer..? esto no se de que va.

    ResponderEliminar
  10. Hola Susanna!!
    Pues la verdad para mi también fue el primer premio y me pasó un poco como a tí, me enteré de chiripa!!
    Lo que tienes q hacer es lo que pongo en las normas del premio: colocar el link de quien te concedió el premio, dárselo a 10 blog y comunicárselo a las afortunadas.
    Así que nada, que te concedan muchos más y un besazo para todas las afortunadas!!!

    ResponderEliminar