domingo, 25 de septiembre de 2011

Estamos de SORTEO!!!!

Hola a tod@s!!!

En estos días han ocurrido varias cosas para celebrar... Hemos llegado a los 500 amigos en Facebook y hemos superado los 50 seguidores y las 1600 visitas en el blog. Y esto por supuesto hay que celebrarlo y la mejor manera que se me ha ocurrido es un sorteo.



Pero como soy "primeriza" en estos menesteres pues no tengo mucha idea de que sortear o como hacer. Así que lo que se me ha ocurrido es que elijais vosotras el premio. Hay algunas cosas que están vendidas, así que la decisión sería entre las cosas que tengo todavía.

Entonces los pasos a seguir son los siguientes:
 1º Votar cual sería de mis trabajos el que más os gusta dejándome un comentario en esta entrada de blog, junto con vuestro nombre, mail, blog, etc... para poder ponerme en contacto con la ganadora.
2º Ser seguidoras de mi blog y si queréis también amigas de mi página de Facebook.
3º Si tenéis blog, anunciar mi sorteo en el.
4º El sorteo será a nivel España.
Como teneis que votar el premio que se va a sortear dejaré de plazo desde el lunes 26/09/2011 hasta el domingo 9/10/2011. Al día siguiente de finalizar este plazo publicaré una entrada con el premio que haya tenido más votos y el día que se hará el sorteo mediante la web SORTEA2.

Bueno pues animaros a votar y mucha suerte a tod@s!!!
Un bikiño!!

12 comentarios:

  1. Encantada Lydia de participar en tú sorteo, me encantó los anillos de corazones de swaroski!!!
    Mi nick: Garda Artesanía
    Mi e-mail: jd_ivory2006@hotmail.com
    Mi blog: www.artesaniagarda.blogspot.com
    Y ya está puesto la imagen y enlace de tú sorteo en mi blog y comparto en mi muro el sorteo en Facebook!!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, menudo regalazo
    Seguidora Blog: Nestheroski
    Seguidora Facebook: Esther Muñoz Martin
    Email: estheroski@gmail.com
    Publicado en mi blog, en una pestaña de concursos con tu fotografia: http://plaschic.blogspot.com/p/concursos.html
    Publicado en mi perfil de facebook: http://www.facebook.com/plaschic

    BSS Y SALUDOS, PASATE POR MI BLOG, QUE HAY UN HUEQUECITO EN MI RINCON MAGICO

    ResponderEliminar
  3. Me apuntoooooooooooo!!!!!! Ahora cruzaré los dedos, a ver si tengo suerte y me toca algunos de tus anillos o pulseras en Swarovsky.
    Seguidora de Blog: Creaciones Nenanina (Nenanina)
    Seguidora de Facebook: Sonia Sanchez Palomo
    Email: nenaninanenanina@hotmail.com
    He publicado tu concurso en mi blog, en mi perfil de Facebook y en mi página de Facebook (Creaciones Nenanina).
    Ya sabes que soy seguidora tuya!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, pasaba por aquí y me he dicho Sorteo!!!a apuntarse, soy Mª Reyes de Fimo Manualidades http://fimomanualidades.blogspot.com/ el correo mreyesdiazcairo@yahoo.es Me llevo el logo y anuncio el sorteo en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me apunto... gracias wapa por invitarme.

    Seguidora face: Las Tareas de Mama
    Seguidora de tú blog y del mío, de Serñora O...
    Email: macahema73@hotmail.com.
    Publicado también en mi facebook.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Yo también me apunto.
    Mi email es fieltrocitos@yahoo.es
    mi blog www.fieltrocitos.blogspot.com
    lo publico en mi blog y en el muro de facebook.
    me ha encantado el agujón que tiene el lazo!
    suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!!! Gracias por participar en el sorteo!!! Sólo os recuerdo una cosiña, y es que necesito que me digáis qué es lo que os gusta para premio y así tener yo una guía.
    Un besazo a todas!!!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!
    Soy María de http://marikilladetallitos.blogspot.com
    Mi e-mail: marikilladetallitos@gmail.com
    Me encanta la diadema!!! Es ideal para el otoño. Me llevo el sorteo a mi blog ;D
    Besitos desde el Sur y mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! me apunto!!
    Soy Silvia de Ahuir Telaraña
    Mail: ahuirtelaranya@gmail.com
    Face: Ahuir Telaraña
    Me gustan tus anillos, sobretodo los que tienen algo de color en negro.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!
    No tengo todavía blog aunque quiero poner uno también.
    Mi facebook es PAQUI MESA VICARIO.
    Email vampi13@hotmail.com
    Me gustan los anillos swarovsky, uso mucho el negro para vestir o el lila.
    A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  12. yo me apunto, te sigo, y te llevo a mi pagina de sorteos!! yo prefiero regalo sorpresa!! rosi-bisuteria.blogspot.com y mi mail rosigar1983@hotmail.com

    ResponderEliminar