miércoles, 31 de agosto de 2011

De vuelta en casa!!!

Buenas tardes a tod@s!!!!

Las vacaciones se han terminado ya.... snifff..... pero me quedo con recuerdos chulísimos de Roma. Os pongo algunas fotillos para que veais....


Esta foto está sacada desde la Domus Aurea con vistas al mítico Coliseo.


  Ruinas del Foro Romano. Impresionantes!!!


Monumento a Victorio Enmanuelle. Es tremendo!! Es imposible no abrir la boca al verlo.


El famoso Panteón de Agripa. Como podéis observar, no eramos los únicos turistas....


Fontana di Trevi. Decepciona un poco el lugar donde está, ya que cabe poco más que la fuente!!! (y la manada de turistas de turno, claro está....)


Via della Conziliazione, con vistas al Vaticano de fondo.


Angel de la torre del Castillo Sant´ Angelo.


Interior de la Basílica de San Pedro.


Magnífica fuente dentro del Parque Villa Borghese, en donde nos refrescamos un poco metiendo los pies a remojo.... que gustito con el calor que hacía!!!


Lago del Parque Villa Borghese. Es precioso y super romántico!! Tenían barquitas para alquilar e ir por el lago en pareja. Supongo que es lo más parecido a las góndolas de Venecia.... jejeje!!!


Piazza del Popolo. Esto es como para decir, busca las 7 diferencias, jejeje!!!

Y bueno, en resumidas cuentas estas fueron mis vacaciones. La ciudad tiene un montón de cosas para ver, y animo a la gente a que la visite, solo que un consejo.... Preferiblemente que no sea en agosto, sino quieres estar achicharradito de calor!!!

En breve me pondré manos a la obra de nuevo trabajando en nuevos proyectos que tengo en mente. 

Un besiño a tod@s!!!!




3 comentarios:

  1. Qué precioso y bonito viaje!! Yo estuve el año pasado y me enamoró =)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la ciudad es preciosa, pero nos fuimos sin ver muchas cosas por culpa de que hacía tanto calor que nos quedabamos sin energia para seguir caminando. Seguramente repetiremos, puesto que nos ha encantado!!! ;P

    ResponderEliminar
  3. Aquí estoy guapa.Vaya maravillosas vacacciones una pasada y preciosos trabajos , me encantan.dESDE HOY TIENES OTRA SEGUIDORA MÁS.bESITOS

    ResponderEliminar