viernes, 15 de julio de 2011

Sorteo en MIS CUCADITAS

Buenos días,
Comenzamos la andanza por estos mundos bloggeros comentando un magnífico sorteo que se lleva a cabo en el blog de MIS CUCADITAS.
Aquí os dejo el enlace:

http://miscucaditas.blogspot.com/2011/07/viernes-y-sorteo.html?showComment=1310719581682#c7695573044133375845

Para poder participar sólo necesitáis haceros seguidoras del blog y dejar un comentario con el mail para que se pongan en contacto con vosotras si salís seleccionadas ganadoras.
Así que nada, yo ya lo he hecho, y vosotras ¿a que esperáis? No lo hagáis mucho puesto que es hasta el 31 de Julio....

Un besoteeee ;P

4 comentarios:

  1. Hola!!! vengo de parte de Mandrágora y me quedo para ver lo que haces! Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!! un besooo

    ResponderEliminar
  2. Lydia, se acabó la tranquilidad en tu blog!!! llegamos las blogueras en bandada a darte la bienvenida!! jajja...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todas... jejeje!! Me parece que ya he tenido mucho tiempo de tranquilidad....
    Un besazo enorme ;P

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, yo también vengo del mismo sitio y vengo a darte la bienvenida a este mundo de blogueras y a decirte que aquí me tienes para lo que necesites, igual que en su momento me lo ofrecieron a mí, ya verás que te va a encantar pero hay una pega, ésto de los blogs engancha mucho, ya te darás cuenta, te invito a que pases por mis dos blogs.
    Un beso.

    ResponderEliminar